¡Llega la esperada segunda entrega de la serie Hermanos Anderson! ¿Y si el imbécil al que no puedes evitar odiar fuese también el único hombre al que no eres capaz de resistirte?
Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y... catastrófico.
El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez.
Odio como me hace sentir.
Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.
Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.
Lo odio con todas mis fuerzas.
Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo que esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.
Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife, aunque en la actualidad reside en Madrid. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna; más tarde descubrió, sin embargo, que su verdadera pasión era contar historias y acabó cambiando definitivamente las ciencias por las letras. Desde entonces no ha dejado de escribir, y hace ya varios años que se dedica en exclusiva a ello.
Cuenta con más de veinte novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran Solo tres citas y… una mentira, Cada estrella de mi cielo y Un linaje oscuro, la bilogía «Quiéreme» o las series «Una estación contigo» y «Antes de», con cuya primera entrega obtuvo la nominación a Autora Revelación en los premios Rosa Romántica’s 2013, y el premio Rosa Romántica’s a Mejor Novela Juvenil Romántica 2014 con la segunda.
Recientemente ha publicado la trilogía «Las crónicas de Ravenswood», y próximamente llegará a las librerías «Un compromiso mortal», la primera entrega de una biología romantasy inspirada en el mito de Hades y Perséfone.
Cuando no está frente al teclado, disfruta del tiempo libre con su hija, leyendo o devorando series y películas. O bien charlando con sus lectores a través de las redes sociales y hablando de sus personajes como si fueran personas de carne y hueso. Adora el verano y no se lleva nada bien con el frío, así que siempre que puede se escapa a su tierra en busca de su dosis de sol, arena y sal.
3,75. Es un libro que se lee solo. Al igual que el primero, tiene unos protagonistas muy potentes: Tara no tiene pelos en la lengua y Travis es un bocazas arrogante. Aunque las comparaciones son odiosas, no se pueden evitar, y a mí la historia de estos dos me ha gustado un poco menos que la de Blake y Raylee. Por dos razones: el tema de las carreras ilegales (es algo que no me acaba) y que me ha faltado un poco más de enamoramiento.
Una historia llena de peleas verbales, enfados, descubrimientos y momentos de alto voltaje.
Reseña completa en el blog Letras, Libros y Más próximamente
Cómo odiar a Travis Anderson es la segunda (y última parte) de la bilogía Hermanos Anderson. Son libros muy cortitos y fáciles de leer, perfectos para desconectar de todo, pero que no van a aportar nada nuevo ni maravilloso a nuestras vidas.
Una historia muy en la línea del primero, con mucha tensión sexual, mucho erotismo y muy poca trama o desarrollo. Que se lee súper rápido, engancha bastante, es muy ligerito y está bien escrito (seguiré leyendo a la autora seguro), pero que tiene bastantes cosas que no me han gustado, me han resultado repetitivas y otras cosas que le han faltado o podrían haber sido de otra manera, porque resulta previsible y tiene demasiado drama metido porque sí. Es que tenía mucha curiosidad por el pasado de Travis y para saber porque era así -por eso quise leerlo y continué avanzando a pesar de ver que no era para mí- y ni eso merece la pena porque está mal llevado y es algo súper cliché, menudo bajonazo me he llevado al leerlo… todo lo demás son escenas spicy, muchas pero que muchas escenas eróticas, que están bien escritas y algunas suben la temperatura pero es que son tantas y algunas veces contando lo mismo que llegan a cansar y aburrir. A mí no me importa leer erótica e incluso a veces me gusta bastante, pero siempre y cuando tenga algo más, aquí solo hay sex* y más sex* y uf 😕
Me ha enamorado totalmente Travis. Tiene muchas sorpresas guardadas para nosotros 😜 y Tara es súper especial. La amiga que todo el mundo necesita, fiel y divertida. Os la recomiendo mucho.
Libro adictivo, divertido, sexy y con unos personajes con una química intensa. No es ningún secreto que adoro los libros de enemies to lovers, y este, tiene para dar y tomar.
No me puedo resistir a un personaje como Travis, al que vamos descubriendo y amando a medida que se abre y nos muestra lo adorablemente capullo que puede ser. ¿Como vamos a odiar a Travis Anderson?
Comencé esta historia con muchísimas ganas por qué necesitaba conocer la historia del hermano pequeño y con miedo a la vez, por qué a veces me pasa que cuando tengo las expectativas muy altas me suelo defraudar pero por suerte no ha sido así, he amado la historia de Travis. Este libro está contado a dos voces y eso es algo que me encanta 😍 Me engancho desde la primera página, es que de verdad no lo pude soltar hasta terminarlo.
Puntos positivos: - Tanto Travis como Tara son dos personajes fuertes, de estos que desearías que fueran de verdad y poder ser su amiga. - Puedo decir que si me gustó mucho Blake, Travis lo ha superado y con creces. - Tiene unos cuantos plots twits que OMG 🤯, yo no me esperaba para nada. - Es un libro escrito con el toque de Victoria, que hace que se lea sólo, si hubiera tenido tiempo en dos tardes me lo hubiera terminado. - Un puntazo es saber más sobre Blake y Raylee, siempre me gusta reencontrarme con personajes de otros libros y con estos dos ha sido todo un placer saber cómo les va la vida. - ¿Y ese final? Madre mía... Te deja con ganas de más, con ganas de poder tener al lado un libro secundario sobre ellos.
Punto negativo: - Solo he encontrado uno y es que se me ha echo corto, siempre me pasa que cuando estoy tan feliz con la historia se me termina... Pero me da a mí que vamos a seguir sabiendo de ellos en un futuro 🤭
¿Recomiendo esta historia? Por supuesto, súper adictiva, ágil y fácil de leer, si no conocéis a los hermanos Anderson no sé a qué estáis esperando para hacerlo, sin duda es un acierto asegurado.
PD: voy a mandarle a Victoria mi dirección para que me mande un Travis a mi casa 🤭🙈
Última lectura del 2021 con una autora descubierta este año y que seguiré leyendo. Esta biología es adictiva, llena de pasión y romance. He amado a los hermanos Anderson con sus defectos, sus traumas y sus virtudes.
Travis Anderson es el tipo más arrogante y pegado de sí mismo que conozco. Tiene una coraza de frialdad como si el mundo no le afectara. Pero por desgracia, el juego de pullas que nos traemos, me encanta. Y mi cuerpo va por libre cuando lo tengo cerca. Y cuanto más descubro de él, más difícil se me hace odiarlo.
Me encanta haber podido conocer el pasado de Travis. Y que es lo que le hace actuar así. La verdad es que he conseguido empatizar mucho con él y su dolor. Tara me parece una chica genial. Con u carácter y su lado tierno que es adorable.
La trama nos lleva de la mano de los dos protagonistas y vemos como se enamoran. Y los conocemos mejor. Su pasado es algo importante para ambos que le ha dejado secuelas que tratan de cicatrizar.
La manera de escribir de Victoria es una maravilla. Enseguida te atrapa y te hace sentir muchísimo.
Me quedo con la frase “A veces, dejar de correr no solo implica detenerse, sino también afrontar las cosas de las que has estado huyendo”.
¿Os recomiendo el libro? Completamente. Es más, os animo a leer esta bilogía donde adoraréis a los hermanos Anderson.
Que Travis me iba a gustar lo tenía claro, lo que no imaginaba era lo que escondía tras esa imagen que muestra al mundo, y Tara tampoco, pero como no hay quien la frene...enamorada de ambos protagonistas, un chico con secretos que oculta tras unos muros bien altos para que nadie vea lo que guarda dentro;una chica que tiene claro lo que quiere y lo dice, no calla ante nada ni nadie, valiente como pocas. Y reencontrarme a Blake y Raylee ha sido genial. Mi enhorabuena a Victoria por ésta historia. La espera ha merecido la pena
Imposible odiar a Travis Anderson! Revisado en España el 6 de noviembre de 2021 Travis se ha hecho de rogar pero la espera ha merecido la pena!! Tara y Travis tienen una química brutal que se percibe desde el primer momento y que hace que una vez empiezas a leer no puedes parar. Con esta historia vemos que Travis es más que el hermano que le da dolores de cabeza a Blake y conseguimos ir traspasando todas sus capas. Entiendo perfectamente que Tara no pueda resistirse! Mi enhorabuena a Victoria porque los hermanos Anderson son lo más!!
El segundo libro de esta biología me ha enganchado más que el primero. Esta historia nos presenta a Tara, una chica que no tiene pelos en la lengua, y a Travis, quién opta siempre por no aparentar emociones. Eso los hace chocar constantemente en un enemies to lovers que se mantiene en constante auge y choques.
Llenos de química y tensión, los capítulos son narrados por ambos protagonistas, lo que hace la historia mucho más fluida (como pasa con el primer libro). El pasado de la familia Anderson y sobre todo del hermano menor ha sido el broche final para que alucine con los plot twists.
Definitivamente, esta biología debería tener más recibimiento
Tara es la protagonista que todos merecemos y Travis esa persona que no vas a poder odiar (por mucho que lo intentes). La tensión entre los protagonistas es constante en el libro, lo hace entretenido de principio a fin. Lo único que no me gusta es no tener una continuación en otro libro para devorar ya mismo. Me ha encantado!
Me ha encantando estos libros tanto este como el primero lo he disfrutado muchisimo la historia de ellos dos es preciosa y puede que Travis me haya gustado incluso más que Blake .me quede con muchas ganas de más historias de otros personajes que salen y espero que en un futuro tengan más.
4,5⭐️ Este libro me ha gustado mucho más que el anterior. Aquí podemos conocer más profundamente a los personajes y saber porque se comportan así. He reído y llorado con este libro y no creo que pueda superarlo fácilmente. Que pena me da despedirme de los hermanos Anderson 😭
Me gustó la historia de Blake pero la de Travis me ha gustado todavía más. He disfrutado mucho del tira y afloja que se traen Tara y él y que me ha hecho devorar la novela.
La nota real es de 4.5, pero como la app no me deja poner medios puntos, he decidido subirle al cinco porque considero que este libro es un poco mejor que la primera parte. ¿Por qué? Fácil, porque se juntan muchas de las cosas que más me gustan en un libro. Primero, un enemies to lovers cargado de tensión sexual no resuelta que mantiene al lector enganchado desde el minuto uno. Segundo, un pasado desconocido para el lector entre ellos que hace que la necesidad de saber sea cada vez mayor. Tercero, presencia de los protagonistas del primer libro para que la nostalgia siga ahí y también descubrir un poco de cómo están siendo sus vidas. Y cuarto, un protagonista enigmático cuyo puzle irá encajando poco a poco, recibiendo una pequeña pieza en cada capítulo. Tara y Travis como protagonistas son de lo mejorcito que hay. Ambos dejan muchas pistas de sus personalidades en el primer libro, pero meterse en su cabeza es una auténtica locura, y descubrir sus secretos y lo que les hace ser como son, una maravilla. Este libro me ha parecido algo más profundo que le primero, con más historia y más profundidad en las personalidades de los personajes. Las más de 400 páginas se leen sin darte cuenta y las últimas 100 son una montaña rusa de emociones. Sin duda, me ha gustado mucho descubrir a los hermanos Anderson y ahora solo me queda seguir descubriendo el resto de historias de la autora. Creo que le siguiente con el que me pondré será Solo tú y yo.
•Tentaciones y prohibiciones •Secretos del pasado •Amor-odio
🔥El segundo libro de los hermanos Anderson me mantuvo mucho más enganchada e intrigada a la historia. Fui sin expectativas y me sorprendió gratamente.
🔥Una trama 100% adictiva con trasfondo y con un chico incomprendido, pero que se hace el duro y una chica terremoto que pone su vida patas arriba. La tensión entre Travis y Tara me encantó, ya que ambos tienen carácter pero hay mucha conexión y se complementan a la perfección.
🔥Este enemies to lovers que se puede leer un suspiro tiene mucha adrenalina y escenas muy sexis con las que disfrutar. Por último tengo que decir que si tuviera que elegir a uno de los dos hermanos, me quedaría con Travis.
Me ha gustado muchísimo!! Me reafirmo que cuando lees un libro en su justo momento, lo disfrutas el doble 😋 Y yo necesitaba justamente ESTE
Mucho salseo y escenas 🔥🔥 Pero aparte de toda la erótica que nos trae, hay un trasfondo en un personaje que es brutal! Y hasta que no se descubre ni muestra todo de él no te acabas de enamorar
Y otra cosa que me a encantado esque Blake y Raylee salen muchísimo Forman gran parte de esta historia y eso lo hace maravilloso y más completo si cabe ( Son los protagonistas del anterior libro )
Sin bien Tara y Travis no me caen mal, el libro en sí es aburrido. Arranqué a leer con muchas ganas porque el primero me encantó pero este sinceramente me duerme. Llegué al 50% y abandoné porque básicamente toda esta mitad es absolutamente lo mismo: peleas, Travis pensando solo en sexo y Tara enojándose siempre. En fin, me decepcionó
Esta es la segunda parte de los hermanos Anderson, la primera está protagonizada por Blake, el hermano mayor de Travis y se titula «No te enamores de Blake Anderson».
Debo decir que esta novela me ha dejado un mal sabor de boca, esperaba otra cosa diferente. Pensaba que iba a encontrar más evolución de los personajes, más sentimientos y más explicaciones de las cosas pero solo he encontrado un montón de polvos (muy bien escritos y muy calientes, sí, pero al fin y al cabo solo es tensión sexual muy resuelta).
Tiene un poco del sexo que eché de menos en la novela anterior pero creo que le sobran escenas picantes y le falta chicha. Me da pena porque la autora me gusta mucho pero me da la sensación que ha sacado los libros de estos hermanos un poco por seguir con el tirón más que por tener algo que contar porque siento que tampoco están bien cuidados en su corrección. Por ejemplo en esta novela a uno de los personajes secundarios le cambia el nombre al final de la novela y una sabe de quien están hablando por el contexto pero son errores muy subsanables.
En fin, ese tipo de cosillas me ha sacado de la lectura y tanto sexo en vez de ponerme me ha aburrido un poco.
Si buscas una novela caliente llena de sexo entonces esta novela es para ti porque hay mucho voltaje entre los protagonistas pero no busques mucho más.
Wow!!! Travis Anderson estás a la altura de mis chicos Donalson y peleando el primer lugar en el ranking de mis chicos favoritos ... Tu historia no puede pasar desapercibida, no!!! Una vida marcada a fuego con la desesperanza el desamor el dolor, no podías ser de otra manera para afrontar el mundo y su desinterés... pero eso solo hasta que apareció tu bella Tara ese ángel que no tenia miedo a plantar cara al capullo de Travis... esa chica q cono cía del dolor pero q tuvo las herramientas para afrontar y madurar ante este ... y que era lo que tu necesitabas a gritos para sacar la mejor versión de tí... me ha encantado desde la primera letra al último punto de esta aventura ... la adrenalina el fuego de ambos el deseo la ternura la amistad ... y por que no decirlo los toques de maldad por parte de los que debían darte amor incondicional, por que sin este daño la historia habría sido totalmente diferente ... y así como está me ENCANTA... Otra cosa que me encanta es el guiño que hay no solo a los Donaldson sino también a los Forevermore (mi historia top one de la vida #Sisolofuerauncuentodehadas )
Travis es otro guaperas, arrogante y sexy más, pero con un puntito tímido y distante que hace que Tara lo odie, pero le intrigue en la misma medida. Tuvieron un encontronazo en la boda de Thomas, en el libro anterior, y ojalá no tuviera que tropezárselo más, pero…. va a ser que no: hasta en la sopa. ⠀ El pequeño de los Anderson reconoce que no quiere nada más allá de un polvo rápido sin compromiso, sin complicaciones y por supuesto, sin contacto posterior, pero cuando recuerda lo que ocurrió en la boda con tara, reconoce que se le encoge el corazón y no sabe porqué. ⠀ Ambos se odian, pero poco a poco y sin darse cuenta se odio claro que existe entre los dos van cambiando y el lector se da cuenta enseguida, pero ellos… a ellos les cuesta más. ⠀ Un enemies to lovers de manual, adictivo, con muchos sentimientos que te atraparan y en el que volver a encontrarte con Blake y Raylee es una maravilla.