What do you think?
Rate this book
352 pages, Kindle Edition
First published August 26, 2014
Not all love stories end happily. Sometimes they just end.
Chapter 8: Nadia and her roommates go to a club.
Chapter 9: Nadia and her roommates go watch Project Runway but figured it was too boring and went to the movies instead.
Chapter 14: Nadia bakes cookies.
Chapter 17: Nadia and Ty stays in Ty’s apartment the whole weekend having sex.
Chapter 19: Halloween party.
Chapter 21: Nadia and Ty go to a ski lodge and have sex doggie-style.
”They stole our pie? Now I’m mad. And pie less. But mostly mad.”
More kisses. I hoarded them like a squirrel chasing nuts around the yard.
Ridiculously, I touched a figertip to my phone, as if Ty lived in there because some evil wizard has cast a spell and locked him away from me like a genie in a lamp. But nothing happened apart from the solitary tear trickling down my cheek. I didn't like feeling this way, but I had no idea how to stop.
”I just feel you, that’s all. If you’re anywhere nearby, I know it. I can always tell when you’re looking at me, too.”
—I Want It That Way, Backstreet Boys
Lo que más me llamó la atención, me imagino que al resto de ustedes también, de I Want it That Way al leer la sinopsis fue la primicia de que el héroe de la historia fuera un padre soltero tan joven. Hay que admitir que eso no se “ve” demasiado en los libros del New Adult, al contrario del género adulto. Como pueden notar en mi WoW del libro, estaba realmente emocionada por I Want it That Way, pero creo que tenía mis expectativas demasiado altas porque, lamentablemente, el libro no resultó ser lo que imaginaba.
Nadia como protagonista resulta fácil de leer pero no es demasiado emocionante. Su personaje es simpático, sarcástico e inteligente. Sabe lo que quiere, laboralmente, y trata de la vida como mejor puede con o sin ayuda. Algo me gustó de su personaje, es que nunca se rindió a cuanto Ty. Y aunque tuvieron sus altibajos, Nadia manejó las situaciones de manera adulta y siempre actuó como su edad. No fue infantil e inmadura.
Ty es un padre soltero que hace lo mejor de sí para darle una buena vida a su hijo. El abandono de la novia de Ty, dejándolo con su hijo recién nacido, ha dejado un agujero enorme en el corazón de Ty. Pero también ha dejado ira, odio y culpa para sí mismo. Así que resulta “entendible” su compartimiento frío/caliente para con Nadia. Sin embargo, su actitud de empuja-y-tira llegó a enfadarme. Aunque algo que no se puede negar es el amor que le tiene a su hijo. Ty nunca lo ha visto como una carga o alguien que le impidió vivir su vida. Y sí, hay cosas que extraña de su vida de "antes” pero al mismo tiempo no cambiaría su hijo por nada.
Creo que la razón principal del por qué no disfruté tanto cómo quería de I Want it That Way es porque la relación entre Nadia y Ty se desarrolla demasiado pronto. En los primeros capítulos, podemos ver una cierta amistad desarrollándose entre ellos pero luego ¡BOOM! Nadia estaba enamorada de Ty y eso impidió que, de cierto modo, sintiera en totalidad la conexión entre ellos.
Recién cuando comencé a leer I Want it That Way ¡estaba segura que sería un libro que me encantaría! En las primeras páginas era así “I’m loving it!” Pero después del insta-love, mis ánimos cayeron notablemente. Me resulta difícil describir I Want it That Way porque no es un libro especial ni tampoco es un libro que recordaremos por toda la vida pero sí es un libro entretenido de leer y bueno para pasar el rato. A pesar de los problemas que tuve con el libro, y de no haber resultado lo que esperaba que fuera y que no haya terminado completamente enamorada de él, sí disfruté leerlo. Estoy segura que leeré el próximo libro en la serie, en el cual espero llegar a conectar más con sus personajes y ofrezca el romance que careció I Want it That Way.
Para más reseñas visita SMW Book Blog