Diva Jones ha perdido el trabajo por culpa de un geek con sonrisa de catálogo y con ínfulas de seductor. Está ahogada por las deudas y últimamente todo le sale mal. Y para colmo, su hijo adolescente tiene un accidente y es atendido por el causante de, a su juicio, todas sus desgracias. David Tyler es un seductor por naturaleza y está empecinado en conquistar a Diva, porque cree que entre ellos se ha encendido «la llama de la pasión», pero todo le sale mal. Y es que nuestro protagonista puede ser bastante inútil a la hora de abordar con éxito a una mujer.
Sumérgete en esta divertida historia de pasiones desatadas, de superhéroes y de príncipes; y disfruta de las más insólitas situaciones junto a nuestros protagonistas .
Segunda historia que leo de la autora y ya me ha ganado como lectora. Estas historias son desternillantes. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato y desconectar de densas lecturas. Enhorabuena 👏
Está novela le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo, más bien desde que la autora me dió la primicia que se venía la segunda parte nuestro amado David
Pero no imaginé que fuera tan buena, tan entretenida, de tanta risa de tanto uiiiii!!!
Algo que me llamo mucho la atención en un Comienzo, yo pensé que iba a ser David quien fuera a empezar todo este tema de narrativo, de diálogo de explayarse me imaginé eso, pero noooo aca se comienza conociendo a Diva, una chica muy, como describirla, haber mientras iba leyendo pensé, "es tan loca como David" no sé cómo explicar mucho más allá para no hacer el spoiler
Si con Abril fue de mucha risa en Geek 1, Geek 2 es para matarse, hay arto potencial acá de echo a modo muy personal es mejor que la 1 (lo siento) me encantó mucho más está novela ví un salto gigante en la autora, aunque siempre se dice que el último libro es mejor que el anterior pero este es mejor en mucho jejeje tanto en la pluma de la escritora cómo en las aventura de estos dos loquillos!
Pensé que iba a ver un poco más de nuestros personajes anteriores, pero no, y creo que esa parte fue muy apropiada así no se perdía protagonismo, de echo antes de leerla me imaginé que la protagonista sería Susan, amiga de Abril (con esto hice un spoiler gigante). Y no la trama que se desencadenó!
Ame mucho a Matt pero por sobre todo al abuelo Sean también a los papás de David creo que esa parte fue buenísimo
Me quede con gusto a poco porque mi lectora compulsiva interior quiere la novela de Matt. Pero pero sobre todo del abuelo, necesitan sus historias jajaja!!
Es una novela que te hace salir de bloqueo lector porque es muy cómica estás toda la novela riéndote, mientras lees la sonrisa en tu cara no abandona y eso es bueno sobre todo en estos tiempo de stress que uno esta pfff
Encontrarse con novelas así de este género y que te enganchen cuesta, pero esta novela si se podrá, tiene su toque romántico cabe destacar un romance cómico y ya como último spoiler al final del libro igual sufrí un poquito, creo que novela sin drama cuesta que sea novela, pero está es muy poco porque te ríes mucho siempre, fue en drama lo justo y necesario
Agradecer a la autora por una hermosa novela escrita y por más Geek!!!!
Cómo siempre la autora nos deleita con una historia de amor divertida y muy entretenida. Este segundo libro de "Con suerte un Geek" ha sido una pasada. Me lo he leído en un día.
Diva lleva una vida bastante complicada, va al límite y las deudas le ahogan en más de una ocasión. Por si no fuera poco, pierde uno de los dos empleos que necesitaba para mantener a su hijo. La culpa de todo la tiene un cliente un tanto arrogante y con una sonrisa de catálogo, aunque está buenísimo, no lo soporta. David es un seductor nato, está interesado en conquistarla a toda costa, desde el primer momento que la vio se enamoró y será capaz de hacer lo que sea por ella. La vida unirá sus caminos a cada paso, aunque ella se empeñe en no creer nada de lo que David dice. ¿Caerá en las redes de su príncipe? En esta novela nos encontramos con un amor complicado, lleno de momentos entrañables y risas. Diva es complicada y con un carácter un tanto fuerte, la suerte que no está sola y cuenta con su hijo, el cual la cuida todo lo que puede. David es un chico un tanto peculiar, su manera de ser no pasa indiferente y le importa poco lo que la gente piense de él. Ha tenido una vida complicada y es lo que le hace ser como es, no cesará en conquistar a Diva, aunque esta se lo pondrá bastante difícil; lo bueno es que contará con la ayuda de su hijo. La narración me ha parecido buena, aunque en algunos momentos tiende a ser repetitiva, los capítulos no se hacen nada pesados y los puntos de humor son muy buenos. Los personajes no son muchos, se centra bastante en ambos, aunque si hay capítulos donde la familia de él tiene un gran peso y nos hacen entender cosas de David. Me ha encantado, me la leí casi en un día, me tenía muy enganchada y la pluma de su autora es muy ágil. Me quedo con los puntos de humor, a pesar de ser una novela de amor, el enfoque que la autora ha querido dar es lo que la hace especial. Tiene una historia dura, pero marcada con el positivismo y con las ganas de luchar. Destacaría, el empeño de David, su entusiasmo y su forma de ser, aunque todo le iba en contra, él nunca dejaba de luchar. A los amantes de la novela romántica no os lo podéis perder, encontraréis momentos surrealistas y risas, dejaros llevar por la historia de estos personajes peculiares.
La pureza del amor en su máximo esplendor. Entre más lees mas bueno se pone. Con un gran ingenio, muy personal, la autora te hacerte reír a carcajadas, que imaginación! Sin duda alguna, lectura recomendable porque te hace ver claramente cómo nuestros miedos son producto de nuestras propias mentes y que el supuesto sufrimiento está muy lejos de la realidad.